Soy un chico d nador y tengo elpermiso d la recidencia y trabajo estubo en vacacione en nador ma teneo una accidente no podreas soberme pa mi ciudad lo q pasa q no has hexo la renovacion y tengo el dni caducao hace 2 anos y tengo en la seguridad social case dos anos y nunca soliciato el paro pero lo q quiero ahora saber es cual la solucion d este problema
Hola mllamo ahorri mhame vivo hora en marruecos parte de nador quiero una visado toresto por enpana busco 10dias vacances por girona yo esperando tu mensaje a senor consulado msn flach80@hotmail.fr telefon 00212653222966
VOIR LE SITE SUIVANT POUR PRENDRE RENDEZ VOUS VISA TOURISTE ESPAGNE
https://www.vfsvisaservices.com/Spain-Global-Appointment/French/Morocco/ScheduleAnAppointment.htm
Un grand honneur pour moi qu'il a créé pages Li Sadatkm l'estime et vous demander de vous aider à m'aider à obtenir un visa.
Pour aller à ma chère femme est actuellement malade.
Comme je pense que la maladie Spbhalhada êtes-vous, où se sont déjà mariés et tours de saké, où avez-vous réagi à Tato lui Altashirhwalon j'ai le plus peur et la panique qui Tervzawna le visa est devenu absolu
Hola soy abdellah tengo 25 anos tengo diplome de electricidad quiero trabajar con cosulat en nador en la parte de maitenemiento de electricidad y tambien tengo nivel de estudiar bueno experiencia en este de electricidad