N° De téléphone de AGRICA CAMARCA PARIS

Serait il possible d'avoir le N° de téléphone de cette société concernant ma retraite complémentaire. merci à vous.
2 réponses pour «
N° De téléphone de AGRICA CAMARCA PARIS
 »
Réponse de fab3510
Le 13/07/2011 é 16h07
Adresse Unique pour les dossiers retraite : Groupe AGRICA - Direction Retraite 21, rue de la Bienfaisance 75382 PARIS cedex 08 Téléphone Unique : 08-21-200-800
Réponse anonyme
Le 23/04/2012 é 11h09
Hola, soy francisco Postiguillo Osete, soy español y estoy cobrando una prestacion de jubilacion con ustedes. Desde 04-04-2011 que no he recibido noticias suyas, no me han ingresado la correspondiente prestacin que venia recibiendo cada tres meses. como no tengo ninguna direccion no se que departamento es el que me estaba pagando, por lo cual les voy a enviar una carta a ladireccion de Paris, junto con la fe de vida y unacopia del ultimo recibo que cobre. El escrito lo voy a enviar en español.- y me gustaria saber si estoy haciendo los tramites correctos para seguir cobrando.- gracias por su tiempo