Vous êtes ici : Accueil > Spécialités > Electroménager

Problemas com maquina de lavar ariston

Maquina porque esta entrou dizendo erro de F1 quando um DETERMINADOS ponho em programas especialmente naquele da centrifugação?
4 réponses pour «
problemas com maquina de lavar ariston
 »
Réponse de Bernard bénévole
Le 08/03/2010 é 08h00
Buenas dias aqua motor? do you speak english or french? parler francais? comprendre?
Référence(s) :
bernard benevol
Réponse de Bernard bénévole
Le 08/03/2010 é 15h07
Buenos dias usted debe mirar del motor para ver n tiene ninguana huida(escape) y cambiar el triac sobre la tarjeta(mapa) que contiene componentes
Référence(s) :
bernard benevol
Réponse anonyme
Le 08/03/2010 é 23h43
En respuesta a doação voluntária Bernard se puede ser un poco más claro cuando dice de cambiar el triac sobre la targeta mapa () que contiene componentes electronicos me puede decir que son esos componentes de que me habla? y que es el triac? si me pudiera explicar lo! muchas gracias por su ayuda.
Réponse de Bernard bénévole
Le 09/03/2010 é 08h39
Buenos dias rehacer las soldaduras abimées sobré tarjetas(mapas) mirar si un composantest a cambiar
Référence(s) :
bernard benevol