Recherche d'une bourse d'étude

Je suis Sully Fritz bernard de nationalité Haitienne.Tenant compte de la situation de mon pays j'aimerais avoir une bourse d'étude pour le Venezuela.Alors,dis moi ce que je devrais faire pour l'avoir.Je compte sur vous,merçi.
2 réponses pour «
Recherche d'une bourse d'étude
 »
Réponse de miswi
Le 08/11/2010 é 14h21
Bonjour je suis a la recherche d une bourse d etude en medecine, je n'ai pas les moyens de fineancers mes etudes universitaires. aidez moi svp
Réponse de ljameson85
Le 29/11/2010 é 16h31
Hola Que tal Dios me lo bendigas, espero que se encuentras todos/as/ pues mi nombre es Lundi Jameson estoy estudiando todavia en la segundaria,me quedan un años,pues apesar de la crisis economica,que estas pasando en el mundo entero,entonce tome la decision correcta de pedir ayuda,para una beca para entrar a la universidad a Estudiar la medicina,y sera un placer de servir al pais venezolana,y luegos respectar sus ordenes y su reglas ,pues esperos que Dios le toca a ustedes los dirigentes y cuantos a ustedes Señor embajador,y el Presidente Señor Hugos Chavez,gracias por tu apoyo,y gracias por tomar tiempos de leer mi carta Dios le bendigas a todos
Référence(s) :
cualquiere cosas si es necesario quiero saber que tengo que hacer