Hola me llamo Adriana de Almeida Pereira Alves y tengo 16 años.Me gustaría entrar en Violetta 3, me encantará hacer de primita de Camila, donde me llamará Maguz e me gustará poder cantar en varias escenas con el elenco. También me gustaría estar de gira con el elenco porque me encanta cantar y "Cantar es lo que soy".
Biensûr vous pouvez mais vous devez passer le casting pour la saison 4 de Violetta.Le casting s'annoncera en novembre.
Nous acceptons des jeunes de 9 ans à 18 ans et personne agée de 20 ans à 50 ans.
Merci pour votre message.Si vous voulez rejoindre le casting en novembre prochain vous pourriez y accéder,apprenez la langue espagnol.
Merci et j'espère que tout va bien ce passer.
@Disney channel@
J'aimerais participer au casting , j'aimerais savoir précisément quand se passera se casting et ou ? Parce-que moi j'habite en Bretagne , en France ! Je sais chanter , un peu danser ou beaucoup même :p , etc ..
Gracias por contestarme, como he dicho, me llamo Adriana Alves, tengo 16 años, soy una V-lover portuguesa y creo era divertido ingresar en el elenco para haber una nueva nacionalidad, yo sé todas las canciones y todo lo que hay para saber sobre Violetta.Yo amo la lengua española y mi sueño es ser atriz y cantante! Cantar es lo que so!. Ustedes vienen en Portugal hacer audiciones? Estoy preparada! Contestame deprisa porfa.
Como lo e dicho yo también , me llamo Charlotte , soy francesa pero hablo español muy bien ,un poco ingles , 2 o 3 palabras en italiano , i 1 en algerian pienso haha . Soy preparada !! Donde se pasa este casting ?! I que tenemos que hacer !! Se lo supliquo respondan !!
Gracias por contestarme, como he dicho, me llamo Adriana Alves, tengo 16 años, soy una V-lover portuguesa y creo era divertido ingresar en el elenco para haber una nueva nacionalidad, yo sé todas las canciones y todo lo que hay para saber sobre Violetta.Yo amo la lengua española y mi sueño es ser atriz y cantante! Cantar es lo que so!. Ustedes vienen en Portugal hacer audiciones? Estoy preparada! Casi me olvidaba, tambien sé cantar en italiano. y sé hablar muy bien Inglés :) Contestame deprisa porfa.
Bonjour je suis la plus grandes fanne de violetta j aimerai bien jouer dans la serie que je sois sa sœur n importe meme si je parle quelque mot anglais ses mon reve de toute petite de jouer avec violetta je m appelle debin chloe j ai 12 ans j habite en France mes j aimerai bien te rencontrer et jouer avec toi dans violetta
Gracias por responderme. Si me encantaria entrar en violetta 4. Soy portuguesa y pienso que en el elenco debia haber un portugués. Soy portuguesa, tengo 16 años e estoy destinada a brillar ;-)